InicioSolanoInauguran parque cervecero en Solano

Inauguran parque cervecero en Solano

A partir de este sábado desde las 19 hs queda inaugurado el Patio Cervecero en el flamante «Centro Cultural Tita Merello» (838 N°2184 e/892 y 893) de San Francisco Solano. Habrá para degustar cerveza artesanal «Georgian» (productor solanense de la bebida, quién a su vez dicta un curso de elaboración de la misma en el espacio), hamburguesas, picadas y música. El Patio Cervecero funcionará todos los viernes y sábados desde las 19hs

CENTRO CULTURAL TITA MERELLO

El Centro Cultural (que homenajea a la icónica actriz y cantante argentina que modificó la imagen tradicional de la mujer) fue inaugurado el mes pasado y funciona de lunes a sábados de 10 a 18 horas brindando talleres de electricidad, encuadernación, cerveza artesanal, crochet, telar, macramé, literatura, escritura, filosofía, tejido, manicuría, guitarra, canto, poesía y de relajación muscular, entre otros.

«Queremos que sea un espacio transformador y formador para los vecinos de Solano» expresaron los referentes del Centro Cultural. Para quienes quieran estar al tanto de las novedades que ofrecerá el Tita Merello, está el sitio de Facebook Centro Cultural Tita Merello o el teléfono 15-2455-9849.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837