InicioPolicialesMató a su abuela en Guernica

Mató a su abuela en Guernica

Un sujeto de 28 años de edad fue detenido en las últimas horas, acusado de haber asesinado a puñaladas a su abuela de 65 y convivir con el cuerpo por el lapso de una semana.

Fuentes policiales confirmaron que los vecinos realizaron la denuncia al notar la ausencia de Zulema Ferreyra, una vecina que solía caminar el barrio para realizar las compras y que desde hace varios días no había noticias de ella.

El dato curioso por el que los vecinos se comunicaron con la policía, fue que además de la desaparición de la abuela, un sujeto conocido como su nieto se había instalado en el domicilio de la víctima unos 20 días atrás y se encontraba vendiendo sus pertenencias.

Por tal motivo, los efectivos lograron una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en calle Lima N°50 de la localidad de Guernica y al ingresar a la finca encontraron debajo de la cama el cuerpo sin vida de la mujer tapado con una pila de ropa.

Al momento del descubrimiento, el nieto intentó escapar del lugar, pero fue rápidamente apresado por la policía, que se encargó de trasladarlo al asiento de la comisaría.

En cuenta a Zulema, los investigadores comprobaron que presentaba heridas cortantes en la zona del cuello y el pecho, con claras muestras de haber luchado con el agresor para defenderse, y que su muerte databa de aproximadamente 7 días.

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837