InicioBernalHomenaje a Charly García en Bernal

Homenaje a Charly García en Bernal

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al homenaje a Charly García, este sábado 23 de octubre a las 20, en el CPA (Centro de Producción Audiovisual) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, en Bernal, con entrada libre y por orden de llegada (hay cupos limitados).

Organizado por la Secretaría de Culturas y Deportes de Quilmes, a cargo de Nicolás Mellino, el evento se realiza en el marco del cumpleaños número 70 del cantautor, vocalista, multinstrumentista y productor discográfico argentino más importantes e influyente en la historia de la música popular argentina y latinoamericana.

El show “70 años Charly García”, estará a cargo los músicos quilmeños Leo Bernstein y Gabriela Fiore, quienes cuentan con una amplia trayectoria artística.

Sobre los artistas que participarán del homenaje a Charly García

Leo Bernstein es un músico, arreglador y compositor argentino cuya formación como comenzó a temprana edad, primero con el violín y luego con el piano. Ha trabajado con artistas de diversos géneros como Alberto Cortez, Valeria Lynch, Javier Malosetti, Miguel Mateos, Alfredo Casero, Manolo Juárez, Ginamaría Hidalgo, José Ángel Tréllez, María Volonté, Rubén Goldín, Suna Rocha, Julio Lacarra, Enrique Llopis, Chany Suárez, Rafael Amor y Marcelo San Juan, entre otros.

Con cuatro discos editados (Alas de agua, Imágenes, Tracción a sangre y Crisol), ha dirigido musicalmente diversas obras de teatro y comedias musicales, destacándose el espectáculo de tango de Juan Carlos Copes (Copes Tango Copes), de la cantante Carmen Flores, banda de sonido de las películas Recuerdos de Luján y El Prisionero, y una larga serie de cortinas musicales para radio y televisión.

A su vez, Gabriela Fiore nació en Lomas de Zamora en 1975, comenzando sus estudios de canto en el año 1995 en la Escuela de Música del Sindicato Argentino de Músicos. En los últimos años, su formación como cantante y maestra de canto se desarrolla dentro de la perspectiva del Método Funcional de la Voz así como también en el trabajo de Autoconciencia a través del Movimiento que propone el Método Feldenkrais.

Como cantante realizó varias participaciones como coreuta en diversos proyectos discográficos. Es así que, desde el 2010, trabaja en conjunto a Leo Bernstein, con quien integró un trío seleccionado por el concurso Bares Notables en 2013. Tres años después, presentaron su primer disco en conjunto, “Canciones de la Patria Grande”, una síntesis de su camino por la música sudamericana, con toques de jazz y música clásica y con la participación de exquisitos músicos y artistas de la talla de Julio Lacarra.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837