Feroz maltrato a una perra en calle 844 y 895

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Una perra callejera fue maltratada ferozmente en San Francisco Solano, sufriendo graves heridas cortantes y hasta la quebradura de su mandíbula.

Un vecina vio a través de un grupo de Facebook la viralización de la foto en la que la perra se ve ensangrentada, por lo que se dirigió hasta la esquina de calles 844 y 895 para socorrerla y trasladarla hasta un veterinaria de la zona.

“La golpearon hasta dejarla en ese estado. Tiene varios huesos comprometidos, entre ellos, la mandíbula. Ahora se encuentra internada y necesitamos apoyo de los vecinos para costear esos gastos. Vi la publicación en las redes y me acerqué al lugar. Estaba toda ensangrentada y tapada con bolsas de basuras” dijo la mujer.

“Estamos tratando de conseguir las cámaras de la zona para ver quienes fueron los culpables de este feroz ataque”, añadió la vecina.

Quienes puedan colaborar, favor de contactarse con Sabrina al 11-6353-7430.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias