InicioPolicialesDetienen a delincuente que asaltó a una mujer

Detienen a delincuente que asaltó a una mujer

Un malviviente que había cometió un hecho ilícito a una mujer que transitaba por la zona de la estación de Quilmes, fue aprehendido por agentes de la Patrulla Urbana de Quilmes y gracias a la ayuda brindada por el personal que monitorea las cámaras de seguridad del Municipio.

Según informó la víctima, el masculino la amenazó con un cuchillo tipo Tramontina, en la vía pública, para que le entregara sus pertenencias y se dio a la fuga.

Asimismo, la mujer pidió ayuda a un móvil de seguridad municipal que patrullaba el centro de Quilmes y estos se volcaron en la búsqueda del delincuente, en una labor conjunta con personal del Centro Único de Monitoreo, que visualizó al individuo a unas cuadras del hecho.

En este sentido, los agentes pertenecientes identificaron al malviviente y lograron detenerlo en colaboración con oficiales de la Policía.

Por último, efectivos de la Seccional Quilmes Primera procedieron al traslado del malviviente, el cual quedará a cargo de la Justicia, imputado por tentativa de robo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837