InicioPolicialesAmetrallaron la avioneta de un empresario y le robaron...

Ametrallaron la avioneta de un empresario y le robaron dos cajones de fruta

Un llamativo ataque se desató en horas de la noche de este jueves en el Aeroclub Rio de la Plata, en el límite de Ezpeleta con Berazategui.

El empresario Ricardo Fornasieri, dedicado, según él, al cultivo de cítricos, fue interceptado anoche por un grupo de personas que lo asaltaron con armas largas en el aeródromo cuando aterrizaba su avioneta privada.

Según el relato de testigos, cuando el empresario y un sereno bajaban de la avioneta, aparecieron en escena varios delincuentes, quienes se desplazaban en un VW Scirocco blanco. En el lugar se produjo un enfrentamiento armado que incluyó 20 disparos. Sin embargo, según el relato de la víctima, sólo le robaron dos cajones de frutas de su producción y se dieron a la fuga.

Lo cierto es que la Justicia desconfía del testimonio del empresario y creen que se podría tratar de otro botín que no haya declarado. Es por eso que la fiscal Silvia Borrone, de la UFI N°4 se encarga de investigar el suceso y ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los acusados y conocer lo que sucedió.

“Es un hecho sumamente extraño. En total, fueron 20 impactos de bala que se encontraron en la avioneta. La víctima dijo que sólo le robaron dos cajones con frutas aunque en las próximas horas será llamado a declarar en sede judicial para aclarar ese punto, no nos cierra por el tipo de asalto”, explicó al sitio Infobae una fuente que estuvo anoche en el aeroclub.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes