InicioSolanoHabló el hermano del asesino del barbero

Habló el hermano del asesino del barbero

Walter, hermano del delincuente detenido por el crimen del barbero Agustín Juárez, dialogó con Diario San Francisco para dejar claro que se encuentra consternado por lo que sucedió y que también quiere que se haga justicia y que su consanguíneo pague por lo que hizo.

Con su declaración, el joven dejó en claro que no tiene nada que ver con su hermano y solicitó a través de sus redes sociales que no se realicen vinculaciones de ningún tipo.

Es que en las últimas horas, algunos usuarios de Facebook e Instagram comenzaron a difundir la dirección de una vivienda en la que supuestamente viviría el homicida, a lo que Walter expresó que es totalmente falso, ya que en esa propiedad vive él con su mujer y sus hijos, que nada tienen que ver con el hecho ocurrido este miércoles.

“Buenos días a todos. Quiero aclarar que soy hermano del asesino del barbero pero aclaro que él no vive en la dirección donde vivo yo con mi familia ¡LO QUE HIZO NO TIENE PERDÓN Y DEBE PAGAR CÓMO CUALQUIER CIUDADANO! Está publicación es para resguardarme tanto yo como mi familia, lamentablemente es la vida que él eligió. ACOMPAÑO PROFUNDAMENTE EN EL SENTIMIENTO A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA Y A SUS ALLEGADOS ¡SALUDOS!” posteó el joven en su cuenta de Facebook (Walter Papy).

Durante la jornada de ayer, amigos, familiares y allegados del barbero Agustín Juarez lo despidieron en redes sociales publicando fotos de él en las instalaciones de la barbería ubicada sobre avenida 24 entre 855 y 856, donde se mostraban totalmente afectados por el hecho en sí y por la cantidad de hechos delictivos que ocurren en San Francisco Solano ante la total falta de seguridad.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837