Le robaron la hidrolavadora a su vecino pero Jesús los atrapó

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Dos delincuentes fueron atrapados por un hombre tras intentar robar una hidrolavadora del patio de su vecino en Florencio Varela.

Personal del Comando de Patrullas de Varela, acudió a las calles Beruti y Caseros por una denuncia al 911 por robo. En el lugar los efectivos entrevistaron a Jesús, el dueño de la vivienda, quien manifestó que cuando estaba en su casa, escuchó los ladridos del perro, miró por la ventana y observó que había dos hombres que se estaban llevando la hidrolavadora.

Según su relato, los ladrones cuando notaron la presencia del dueño de la vivienda,  saltaron el paredón y se dieron a la fuga, pero Jesús los persiguió hasta que saltaron un muro y entraron a una casa particular de las calles Güemes y Chubut.

Allí, junto al dueño de esa casa logró reducirlos y llamar a la policía, quienes aprehendieron a los acusados de 18 y 21 años de edad.

En la causa interviene la UFIyJ Nº 4 quien la caratuló como “Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa – violación de domicilio”.

More articles

Últimas noticias