InicioEspectáculosDisney llegó a Quilmes para grabar una serie de...

Disney llegó a Quilmes para grabar una serie de terror

La productora del servicio de suscripción de vídeo streaming Disney Plus arribó a un barrio de Quilmes para filmar escenas de una serie de misterio y terror que saldrá de estreno en 2022.

Tierra incógnita será la serie en la que aparecerá el barrio de la Cervecería de Quilmes, Villa Argentina, sumándose así a las distintos lugares de nuestro país a donde llegó la productora para realizar sus escenas.

La productora también grabó parte de su contenido en Pilar y en otras zonas de Argentina.

La nueva producción, protagonizada por un elenco joven, «transcurre en un espeluznante parque de diversiones abandonado y se centra en un adolescente y su investigación para esclarecer la enigmática desaparición de sus padres».

La nueva serie seguirá los pasos de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes