Detuvieron a un motociclista que portaba un arma de fuego

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

El escuadrón de la Policía Motorizada de Quilmes detuvo a un sospechoso en un control de tránsito en Solano, quien intentó darse a la fuga.

Los agentes de la Policía Motorizada realizaban un operativo de prevención en el barrio «Los Eucaliptos» de San Francisco Solano, cuando quisieron identificar a una moto tipo Triax de color oscuro conducida por un masculino. Al momento de frenarlo, ésta persona intentó darse a la fuga, pero los efectivos lograron interceptarlo en la Av. Donato Alvarez y 863.

Allí lo bajaron rápidamente de la moto, realizándole una requisa de urgencia, y en presencia de comerciantes del lugar como testigos, lograron secuestrar de su cintura un arma de fuego, del tipo revólver, con tres municiones, lista para el disparo.

Por este motivo los numerarios llevaron a cabo la detención del sujeto, esposándolo, y trasladándolo junto al arma de fuego, moto y testigos a la Comisaría 4ta de Quilmes. Puesto a disposición de la UFIyJ nº1 del departamento judicial de Quilmes a cargo del Dr. Ariel Rivas, quien dispuso su aprehensión por el delito de Tenencia ilegal de arma de uso civil.

Del operativo también participó la Estación de Policía de Seguridad Quilmes con la colaboración de personal de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Quilmes, personal de Control urbano y personal de Transito Quilmes, como así
también con la presencia de personal de los distintos Gabinete Técnicos de Operativos de las Seccionales Quilmes 4ta, Escuadrón Motorizado Quilmes, G.T.O Quilmes 6ta, y personal de la UPPL Quilmes; donde se implementó operativo de interceptación vehicular.

RESULTADOS

VEHICULOS INTERCEPTADOS: –15– vehículos
PERSONAS IDENTIFICADAS: –20–
ACTAS DE INFRACCION TRANSITO: –01–
VEHICULOS SECUESTRADOS POR INFRACCION DE TRANSITO: -01-
VEHICULOS SECUESTRADOS POR DELITOS: –01

SECUESTROS
motovehiculo motomel skua 200 cc. con dominio colocado HXL442.-
ARMA DE FUEGO SECUESTRADA: Revolver calibre 32 largo marca Doberman serie. 04495 C

More articles

Últimas noticias