InicioJudicialesDetienen a un sujeto por el doble homicio del...

Detienen a un sujeto por el doble homicio del mago y su pareja

La detención se llevó a cabo en Quilmes

En horas de la tarde el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera de Quilmes detuvo a Roberto Juan Alegre, el tercer sospechado de integrar la banda que asaltó al ilusionista en un departamento de la localidad bonaerense de San Fernando.

Tras información clave brindada por un vecino y en el marco de la investigación por parte del personal de la Comisaria Primera de Quilmes con el apoyo del Jefe de Distrito y del Jefe Departamental.

Se allanó un domicilio en el Barrio Villa Lujan donde se esperaba encontrar refugiado a uno los autores del trágico hecho. Una vez que las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar observaron que el hombre se escapaba corriendo, pero gracias a la efectiva implementación de un Operativo Cerrojo que cercó toda la manzana, se logró interceptar al sujeto en fuga y proceder a identificarlo.

Luego de efectuada la detención se la registró y se le secuestraron elementos que llevaba consigo como su teléfono celular, ropa y una mochila con otras prendas de vestir en las cuales se buscaran pruebas que lo puedan vincular con la causa.

EL Grupo Táctico Operativo de la Comisaria Primera de Quilmes mantuvo comunicación con el Agente Fiscal de intervención quien confirmó la detención de la persona interceptada y felicitó al equipo de la Comisaría primera por su impecable intervención.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837