InicioPolicialesDesvalijaron un jardín de infantes y aseguran que los...

Desvalijaron un jardín de infantes y aseguran que los niños no podrán volver luego de las vacaciones

Un grupo de delincuentes robó un jardín de infantes de Quilmes Oeste y lo vació. Ahora los directivos señalaron que los alumnos no podrán regresar al establecimiento por falta de mobiliario y los destrozos ocasionados. Es el tercer robo que ocurre en el mismo lugar durante este fin de semana.

 Se trata del Jardín de Infantes N° 957 “René Favaloro”, ubicado en la calle 810 esquina 889, donde en la madrugada del domingo, delincuentes habrían ingresado por los techos y se llevaron una cantidad de elementos que se encontraban dentro. La policía llegó al lugar a la tarde y se confirmó que detuvo a un joven de 24 años que habría estado implicado en el delito.

“Los padres de alumnos informaron a los medios que «los chicos no vas a poder empezar las clases después de las vacaciones”. Este robo es el tercero desde que comenzó el fin de semana, ya que el viernes, delincuentes ingresaron al secundario y primario de esta misma escuela, rompiendo muebles, robándose materiales, cosas de la cocina, y una bomba de agua.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes