InicioSolanoComunicado oficial de los organizadores de la Fiesta de...

Comunicado oficial de los organizadores de la Fiesta de Solano

La Comisión de festejos de San Francisco Solano, integrada por el cuartel de bomberos, El Rotary Club, la Cámara de Comercio y el Club de Leones, lanzó un comunicado oficial para repudiar los rumores sobre el dinero gastado en el festejo n° 72 de nuestra ciudad.

El oficio, firmado por Luis Barrios (Presidente de la comisión de festejos) y Miguel Torres (Secretario), desmiente la noticia publicada por un medio digital local administrado por militantes de ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que aseguró que el Municipio gastó unos $8.000.000 para la realización de la Fiesta aniversario, algo desmentido por el Gobierno de Mayra Mendoza y por la cantante Karina, que cerró dicha celebración con su show.

COMUNICADO 

La comisión de festejos de San Francisco Solano, conformada por las instituciones que vieron nacer a nuestra localidad, queremos repudiar el violento ataque mediático que está sufriendo la Intendenta Mayra Mendoza, Karina -La Princesita-, la Comisión de Festejos y el conjunto de personas que llevaron a cabo el tradicional festejo de nuestra ciudad.

Nuestro aniversario se viene organizando de manera ininterrumpida desde el año 1979, salvo el año pasado por la pandemia que hemos sufrido todos. Hoy se pudo llevar a cabo gracias al aporte de más de 100 comercios, la colaboración del Municipio y de muchas otras personas que trabajan desinteresadamente, y toda una ciudad espera el mes de Octubre para poder vivir todos los eventos organizados, que gracias al trabajo conjunto entre los actores arriba mencionados no sería posible llevar a cabo. 

Quienes han generado cierta incertidumbre, quizás para sacar provecho de algún sector particular,  puede que desconozcan en detalle cómo se realiza toda la organización, el valor que tiene para toda una comunidad y más aún, hoy que luego de tanto sufrimiento pudo traerle felicidad y alegría a muchas familias solanenses y así también a localidades vecinas.

Le brindamos nuestro apoyo incondicional a la Sr. Intendenta Mayra Mendoza y en ella a todas las secretarías intervinientes en la organización de nuestro 72 aniversario y deseamos que cesen las noticias mal intencionadas que perjudican moralmente a toda la organización y al pueblo de San Francisco Solano.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837