InicioSolanoBomberos Voluntarios advierten sobre estafas a vecinos

Bomberos Voluntarios advierten sobre estafas a vecinos

Los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano realizaron un comunicado advirtiendo a la comunidad por estafadores que se hacen pasar por ellos para recibir dinero.

Ante las reiteradas consultas realizadas por vecinos sobre la colaboración monetaria que pedían supuestamente desde la institución, los Bomberos alertaron que no se trata de su cuerpo activo, y que los ciudadanos deben exigir la documentación que certifique su relación con la institución.

«Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, quiere informar a sus vecinos, que debido a la repercusión de personas que están solicitando colaboración a beneficio de nuestra entidad, informamos que nuestros colaboradores poseen credencial que deben exhibir junto con el DNI» expresaron a través de sus redes sociales.

Y agregaron: «Pedimos a nuestros vecinos que corroboren los datos antes de adquirir Bono Contribución o asociarse. Ante cualquier duda comunicarse al teléfono de guardia del Cuartel Central 4212-5100, donde pueden confirmar los datos aportados.»

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes