InicioFlorencio VarelaBatalla campal: manteros y policías ¡A LAS PIÑAS!

Batalla campal: manteros y policías ¡A LAS PIÑAS!

Al menos tres Guardias Comunales de Florencio Varela, recibieron golpes en el marco de una pelea generada ayer cuando las autoridades comunicaron que no está permitida la venta ambulante. La trifulca terminó con un detenido y mercadería secuestrada.

La agrupación de Vendedores Libres, acusó ayer -con un comunicado- a la Municipalidad y al Intendente Andrés Watson por la represión que “sufren hace varios meses los trabajadores de la calle”.

Nuevamente se registraron importantes incidentes entres manteros y vendedores ambulantes con las autoridades. «La policía nos saca la mercadería, nos pegan y nos dicen que no volvamos», comentó un ambulante. Según el sitio VarelaAlDía, ayer cerca de las 13 horas, los manteros cortaron la avenida Presidente Perón entre Monteagudo y Alberdi. En determinado momento, los uniformados les exigieron que se retiren del lugar y allí comenzaron los incidentes.

La refriega arrojó un detenido del lado de los ambulantes y tres comunales con golpes. Horas después la Comuna señaló: “Personal perteneciente a la Subsecretaría de Inspección General con agentes de la Comisaría Primera y Guardia Comunal realizaron un operativo de control de comercialización ambulante en barrio Centro en pos de las denuncias recibidas a través de los diferentes medios del Municipio.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes