InicioPolicialesBalearon a una mujer policía y le robaron el...

Balearon a una mujer policía y le robaron el arma: “Le tiraron a matar”

La oficial fue interceptada por delincuentes sobre la avenida Donato Álvarez en Quilmes oeste, quienes le dispararon tres veces. A pesar de haber recibido los disparos, se encuentra fuera de peligro.

El episodio brutal tuvo lugar este martes por la noche, cuando Daniela, de 26 años llegaba a su casa, en la localidad bonaerense de Quilmes oeste. Según fuentes policiales, fue entonces cuando los ladrones bajaron de un auto modelo Renault 9 en el que se trasladaban y caminaron hasta donde ella se encontraba. A corta distancia, le dispararon varias veces, le sacaron la pistola y escaparon.

“Le tiraron a matar”, denunció Ivan, hermano de la víctima, sobre el episodio ocurrido cerca de las 21, cuando la joven llegaba con helado a la vivienda ubicada en Donato Álvarez al 1400, entre 807 y 808, donde la esperaban sus padres y su hija de seis años para cenar.

“La estábamos esperando con la comida en la mesa cuando escuchamos los disparos. Entonces, se nos cruzó por la cabeza que era ella. Salimos a mirar y estaba tirada en el piso y ya no había más nadie. Ella estaba en shock y lloraba, no quería que la movieran y lo único que llegó a decir fue que le habían sacado el arma”, relató.

Más tarde se supo que la víctima había recibido un disparo en el brazo derecho, otro en la mano y un tercero en el abdomen, por los que fue trasladada rápidamente al hospital de San Francisco Solano, donde ingresó lúcida y se recupera de las heridas.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes