InicioQuilmes oesteAccidente fatal en Camino General Belgrano: un muerto

Accidente fatal en Camino General Belgrano: un muerto

Un colectivo protagonizó un mortal accidente con una moto en la madrugada de este viernes en Quilmes Oeste. Uno de los conductores falleció en el lugar.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada de hoy en la intersección de Camino General Belgrano y Felipe Amoedo, cuando una moto, tras una maniobra, terminó chocada por un colectivo de la línea 338 «la costera», que hace su recorrido en el AMBA y La Plata, uniendo a los partidos de Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, General San Martín y San Isidro.

Tras el choque, la motocicleta quedó por debajo de la cabina del chofer de colectivos, y rápidamente se incendió, haciendo que el fuego trepe hasta la línea de transporte público y así se envuelvan en llamas ambos vehículos.

El conductor de la moto sufrió heridas de gravedad y murió en el asfalto, en tanto que el colectivero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar llegaron móviles de Patrulla Urbana, quienes constataron el accidente y dieron aviso a la base de Centro de Emergencias Quilmes, para lograr un trabajo articulado entre Bomberos Voluntarios, Policía, SAME y Defensa Civil.

Tras la extinción del fuego, a cargo de los Bomberos Voluntarios, al lugar llegó la Policía Científica, quien constató la muerte del motociclista y realizó las pericias correspondientes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes