Vandalismo en el Club Los Cooperarios

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

El Club Deportivo Los Cooperarios de Quilmes oeste sufrió nuevamente un hecho de vandalismo y destrozos dentro de su sede ubicada en la calle Andrade 3052.

Vándalos ingresaron al lugar y destrozaron mobiliaria del edificio, entre las que se encuentrann puertas, ventanas, vidrios y otros materiales. Desde la institución señalaron que no es la primera vez que sucede esto ya que han entrado en reiteradas ocasiones para robar y realizar diferentes hechos vandálicos.

El Club realizó su descargo mediante sus redes sociales: «Durante todos estos días mantuvimos una comunicación pidiéndoles ayuda en las cosas que necesitábamos para que @clubloscooperarios siga funcionando con lo mínimo (que hoy es mucho para el club), evitando los mensajes de desesperación y siendo positivos con la situación actual de la pandemia».

«Lamentablemente hoy nos vemos forzados a mostrar una cruda realidad del club. Ya no es sólo lo económico lo que nos afecta, ayer hemos sufrido nuevamente un acto de vandalismo. Esta no es la primera vez, hemos sufrido otros robos pero sin demasiada saña y preferimos no comunicarlos en general como ya dijimos para no profundizar en las malas noticias» lamentaron.

En el mismo contexto detallaron que: «Lo sufrido ayer, como verán en las imágenes, ya fue con roturas en la garita de portería y estuvieron muy cerca de entrar en Administración. Si bien, hoy por hoy, no hay elementos de sumo valor económico en el club si nos afecta la rotura de cualquier cosa, sea una puerta, una cerradura o un vidrio, pero más nos afecta el hecho de no tener protección en nuestro querido club».

Desde el Club pidieron la solidaridad de las personas para que este mensaje se viralice y «llegue a quien tenga que llegar» : «Hoy volvemos a necesitar de la ayuda de todos los socios, amigos y gente que quiere al club. Solo pedimos viralizar este mensaje, que llegue donde deba llegar para poder tener tranquilidad y el día que volvamos al club tener nuestras instalaciones sanas y ponernos a trabajar en lo necesario para dejarlo en el estado que los socios se merecen».

Rápidamente la noticia generó repudio e indignación en la sociedad, que está cansada de los hechos de inseguridad, y mostraron plena solidaridad con el Club compartiendo el mensaje y viralizando el reclamo.

More articles

Últimas noticias