InicioPolicialesSe resistió a un control policial con una moto...

Se resistió a un control policial con una moto robada y lo atraparon

La Policía atrapó a un sujeto que se puso hostil al ser interceptado en un operativo de control vehicular en San Francisco Solano. La moto en la que se trasladaba tenía pedido de captura y no contaba con patentes.

En la tarde del sábado se llevó a cabo un Megaoperativo en el ámbito jurisdiccional de Quilmes 4ta. Se contó con la colaboración de personal de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Quilmes, personal de Control urbano y personal de Transito Quilmes, como así también con la presencia de personal de los distintos Gabinete Técnicos de Operativos de las Seccionales Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 5ta, 6ta, 7ma y 8va, y personal de la UPPL Quilmes.

En recorrida, personal del GTO de la Comisaria Quilmes 3ra, procedió a la interceptación de una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser 200 sin patente.

Al intentar identificarlo, el motociclista se puso hostil contra el personal policial y tuvieron que reducirlo utilizando la fuerza mínima. Luego por cuestiones operativas trasladaron al aprehendido hasta el asiento de la seccional Quilmes 4ta, donde constataron que la motocicleta posee pedido de secuestro activo desde el 08/02/2021 por el delito de hurto motovehículo por la UFI nro. 12.

Mantenida comunicación con la Dra. Samaniego titular de la UFI Nro. 06, la misma dispuso actuaciones de mención en el epígrafe y trasladen a sede judicial al detenido con las actuaciones.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes