InicioSolano¿Qué pasó con la Pizzería San Francisco?

¿Qué pasó con la Pizzería San Francisco?

Hace aproximadamente 30 días, el periódico más grande del distrito, el más mejor, el inigualable y único e irrepetible Diario San Francisco (Ah re) no para de recibir mensajes de sus lectores preguntando por la reconocida PIZZERÍA SAN FRANCISCO, que se encontraba en calle 845 y 893, por lo que decidimos realizar algunas consultas y poder contarles a ustedes a qué se debe el hecho de ver cerrado el local.

Resulta que según nuestras fuentes, la empresa histórica y elaboradora de la pizza más rica de la ciudad (Lee esto mi amigo de Los Ases y me mata) dejó de trabajar en el mes de febrero debido a un conflicto judicial, por lo que por el momento no abrirá más la persiana en la esquina de la Plaza Yapeyú de Solano.

Es que el propietario del inmueble habría iniciado acciones legales, por lo que los comerciantes debieron abandonar el predio por una orden de desalojo, algo que privó a la Pizzería San Francisco de seguir desempeñando sus actividades en el lugar.

Si bien aún no existe ninguna certeza sobre si la empresa abrirá en otro lugar de Solano, los lectores no paran de pedir por el regreso del histórico comercio, por lo que si el dueño de la firma está leyendo la nota, mandame un privado que voy como inversor crack.

Nada, sólo pasaba por acá a contarles eso debido a la gran cantidad de mensajes que enviaron al Diario.

PD: TE DEJO UNA FOTO RECUERDO PARA QUE LLOREMOS JUNTOS

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837