InicioFlorencio VarelaPolicías agredidos al atrapar dos delincuentes y ser atacados...

Policías agredidos al atrapar dos delincuentes y ser atacados a piedrazos

Dos delincuentes armados fueron aprehendidos tras amenazar a una mujer y robarle sus pertenencias en Varela. Los efectivos policiales fueron agredidos.

El hecho ocurrió en las calles 554 y 527 “A”, donde el personal del Comando patrullas de Varela fue alertado por una mujer que denunció que dos hombres armados con cuchillos la amenazaron para robarle y se dieron a la fuga.

Al mismo tiempo, les dio el dato de dónde se hallaban los malvivientes, siendo que se encontrarían refugiados en las calles 525 y 554. Allí fueron los efectivos y lograron interceptar a un joven de 18 y a otro de 29, quienes tenían en su poder un cuchillo del tipo carnicero y dos cuchillos más.

Fuentes policiales informaron que en el momento en el que estaban identificándolos, los hombres empezaron a gritar y alrededor de 20 sujetos comenzaron a arrojar piedras hacia los efectivos y móviles policiales, debiendo, uno de ellos, hacer uso de escopeta provista con cartuchos posta de goma, realizaron 5 disparos al piso y lograron dispersar a los agresores y aprehender a los malvivientes.

Tras la brutal agresión, tres móviles fueron dañados en sus chapas, luces y vidrios.

La causa fue caratulada como “Resistencia a la autoridad, daño y amenazas calificadas”, interviene la UFI N° 04 a cargo de la Dra. Nuria Gutierrez.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes