La inseguridad no se detiene en Barrio Los Eucaliptus

Minutos antes de las 06:00 Hs de la mañana de este jueves, las cámaras de seguridad privadas que se encuentran instaladas en la intersección de calles 898 y 865, registraron otro hecho delictivo ocurrido en Barrio Los Eucaliptus, uno de los barrios más golpeados por la inseguridad en el distrito de Quilmes.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, un joven que se encontraba caminando por la mencionada esquina fue abordado por 4 malvivientes que circulaban a bordo de dos motocicletas.

Al descubrir las intenciones de los delincuentes, el joven intentó escapar corriendo del lugar pero fue perseguido por los hampones ante la total falta de seguridad que existe en el distrito.

Te puede interesar leer > Ola de asaltos en Los Eucaliptus

Este nuevo hecho delictivo se viralizó en redes sociales a poco más de un mes de la seguidilla de asaltos que tuvieron lugar en Barrio Los Eucaliptus durante los primeros días de Septiembre.

A los pocos días, la policía desplegó un gran operativo de patrullaje, pero con el pasar de las semanas esos trabajos de prevención disminuyeron.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ https://www.youtube.com/watch?v=mKg_hN8G0Vc

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,449SeguidoresSeguir
5,540suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias