Objetivo deliverys: continúan los robos violentos a repartidores

Los trabajadores que se ganan la vida repartiendo comidas, son nuevamente foco de interés para los malvivientes que los amenazan violentamente para robarles sus pertenencias en el distrito de Quilmes.

Al menos dos hechos delictivos con diferencia de 5 horas han sacudido a los deliverys que continúan con temor de trabajar por las noches, y hasta a plena luz del día. Uno de ellos tuvo lugar en la tarde del domingo en la ribera de Quilmes, donde un repartidor entregaba un pedido sobre la calle Yoldi y fue abordado por delincuentes que lo amenazaron para que entregue sus pertenencias, llevándose su moto.

El segundo episodio ocurrió en la noche de ese mismo día, alrededor de las 22 horas. Según informó PrimerPlano, un delivery de la pizzería Di Franco entregaba un pedido en la calle Lafinur y Torcuato de Alvear, cuando lo abordaron dos delincuentes en moto.

La víctima intentó huir pero no lo consiguió ya que fue alcanzado con la moto y amenazado con armas de fuego. Los malvivientes lograron llevarse el rodado, aunque afortunadamente el repartidor logró encontrarla en la mañana siguiente.

Los deliverys fueron noticia varias veces ya que son un objetivo de los delincuentes, quienes los persiguen y les roban lo poco que tienen, incluído su herramienta de trabajo. Incluso algunos han creado grupos de WhatsApp para alertarse de los hechos.

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,426SeguidoresSeguir
5,490suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias