InicioSociedadDos allanamientos en 15 días al Canal 29 de...

Dos allanamientos en 15 días al Canal 29 de Quilmes: secuestraron más equipos

Autoridades de la señal televisiva de aire informaron que nuevamente fueron allanados por policías que secuestraron diversos equipos de transmisión. Habían sido allanados hace un mes y hace doce días.

El histórico canal televisivo, Canal 29 Quilmes Visión, está atravesando otra difícil situación desde la mañana de este jueves. Desde la dirección de la empresa comunicaron que agentes de la Policía Federal Argentina y del ENACOM, ingresaron al lugar y realizaron un nuevo allanamiento.

«Se llevaron el equipo transmisor, que es el que alimenta la antena, cortándonos el 50% de nuestra capacidad para salir al aire por televisión» contó una autoridad del canal.

Y agregó: «El canal está hace 30 años y tiene un permiso para transmitir que realizó el ENACOM. Nos sentimos como si fuéramos criminales y sólo somos un canal zonal, sentimos que hay saña contra nosotros».

El 13 de Mayo pasado el canal pasó por la misma situación luego de más de 30 años de estar al aire. Ese día los efectivos se habían llevado parte de los equipos de transmisión, y hoy se llevaron el resto de las herramientas para salir al aire.

«No vamos a dejar de transmitir como desde hace 30 años. Siempre en el marco de lo legal, que parece que a veces algunos se olvidan de eso», coincidieron desde el canal.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes