Asesinaron a una mujer dentro del hotel La Notte

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, personal del hotel alojamiento La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores 2200, informó a la central de emergencias 911 una tremenda situación ocurrida en la habitación N° 2: una mujer se encontraba sin vida sobre el suelo con todo el torso ensangrentado producto de varios cortes.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Mayra Flores, había ingresado a las instalaciones del hotel a las 18 horas y que casi dos horas después, su acompañante se retiró del lugar sólo.

Al notar una situación extraña, el encargado del albergue se acercó hasta la habitación y encontró el cuerpo de la femenina. La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constataron que Mayra no tenía signos vitales, productos a las graves heridas cortantes que presentaba.

En la escena del crimen, los investigadores hallaron la billetera de un sujeto de 20 años de edad, el cual está siendo intensamente buscado por la policía, y un cuchillo que sería el utilizado por el agresor para apuñalar a la adolescente

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias