InicioPolíticaMartiniano Molina presenta su libro

Martiniano Molina presenta su libro

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, presentará su nuevo libro “Un futuro con futuro”, en el que describe distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político.

La presentación se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio a las 11 horas, desde su perfil personal en la plataforma Facebook. Molina, en la previa del evento dijo: “El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y creo que es oportuno reflexionar, debatir y consensuar sobre los objetivos principales para motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, estamos atravesando un momento de transición y, de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos”.

El Lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2021, se centra en la restauración de los ecosistemas y en la urgencia de que la población se amigue con la naturaleza, en pos de la reconstrucción social y económica luego de la pandemia del COVID-19. El mundo en su totalidad y Argentina en particular, atraviesan una enorme desigualdad social, producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir.

La apertura del libro de Martiniano Molina, estuvo a cargo del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la participación de importantes profesionales especializados en temas ambientales como Fernando Valladares y Jo

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837