Anciano raptó y violó a un joven discapacitado

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Una adulto mayor fue aprehendido en las últimas horas acusado de haber secuestrado y abusado sexualmente de un joven de 24 años con discapacidad.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 24 años y que padece retraso madurativo, fue raptado y violado por un sexagenario el 15 de junio. El acusado, tiene 69 años, y lo apuntan de privar de la libertad a la víctima y, por la fuerza, llevarlo a una casa, situada en Camino General Belgrano al 200, en el barrio de La Cañada.

Los informantes detallaron que el acusado sometió sexualmente al muchacho dentro de esa casa. Al día siguiente, la madre del joven se presentó ante la Justicia y denunció el hecho, tras una confesión. Los médicos comprobaron la veracidad de lo afirmado por la mujer.

Fue así que los agentes de la comisaría 5ta. de La Cañada llevaron adelante un allanamiento de urgencia en ese domicilio, donde lograron aprehender al sospechoso, mientras que secuestraron un gorro, el cual aseguran que pertenecía a la víctima. Por último, también incautaron una sábana con manchas de sangre.

La causa fue caratulada como “Rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”, e interviene el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional N° 8.

More articles

Últimas noticias