InicioSociedadDecapitaron a un caballo en Barrio La Matera

Decapitaron a un caballo en Barrio La Matera

La violencia animal no tiene fin en el distrito de Quilmes, donde otro caballo ha sido víctima de sujetos que los usan como vehículo de carga y luego los descartan como basura.

En esta ocasión, el macabro episodio tuvo lugar en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste. Allí, un equino fue tirado al borde del arroyo, como es costumbre en estos casos. No contentos con abandonarlo muerto, los salvajes decidieron decapitarlo y colgar su cabeza como si fuera un trofeo, sobre una columna.

Desde la ONG Caballos de Quilmes expresaron su tristeza e indignación: «Quilmes, acá donde los caballos mueren en la peor agonía en nombre de la «recolección de residuos». Caballos de carro que son utilizados hasta dejarlos sin aire. Donde los carreros los dejan sostenidos en un cuero herido de tantos golpes, porque así se divierten».

Y concluyeron con un duro mensaje: «Siglo XXI: los caballos no pueden existir más en los carros. Dejemos de lado los discursos, las excusas y la connivencia con los sindicatos de carreros».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes