InicioBernalMujer policía se defendió de un asalto a los...

Mujer policía se defendió de un asalto a los tiros

Ocurrió en la localidad de Bernal oeste. La oficial, perteneciente al Grupo GAD de Quilmes, fue abordada por dos malvivientes que intentaron asaltarla en la puerta de su casa.

Durante la noche de este martes, una mujer policía del grupo de apoyo departamental de Quilmes se defendió a los tiros de un asalto en la localidad de Bernal oeste.

Fuentes policiales informaron que al llegar a su casa con el auto, la oficial fue sorprendida por dos sujetos que caminaban por la zona. Uno de los malvivientes apuntó a la mujer con un revólver, pero aprovechando un descuido, la femenina realizó una rápida maniobra para sacar su arma reglamentaria. En dicho momento, el hampón armado efectuó un disparo que afortunadamente no acertó al físico de la joven, por lo que la policía repelió el ataque impactando a uno de los malvivientes.

Tras este breve enfrentamiento, los malhechores se dieron a la fuga a la carrera, pero a pocas cuadras del lugar, personal del comando de patrullas de Quilmes oeste detuvo al sujeto herido, que se encontraba inmóvil sobre la vereda producto del disparo recibido. Por otra parte, su cómplice se dio a la fuga.

La Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Sarra, dispuso que se labren actuaciones de rigor caratuladas como “Tentativa de Robo y Lesiones”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837