InicioBernalMartiniano Molina: “La construcción de Cambiemos nace de la...

Martiniano Molina: “La construcción de Cambiemos nace de la gente”

El intendente de Quilmes recorrió hoy Bernal este junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano, donde pudo dialogar con los vecinos y comerciantes de la zona.


“La construcción de Cambiemos nace de gente que dijo ´nos quedamos esperando como todos a que venga el cambio, que los políticos sean gente de barrio, vecinos comunes, gente de bien, o vamos nosotros y lo construimos entre todos. Y eso es lo que pasó”, expresó Martiniano Molina durante la visita a Juan Damián Seta, un comerciante y vecino de la zona. “Cuando asumimos nos encontramos con una realidad durísima. Nunca dijimos algo que no sabíamos. Primero teníamos que saber en qué estado se encontraba todo, poner en regla los papeles y avanzar, como en el caso del bajo vías. Y después, los discursos quedan de lado con las acciones, nosotros lo demostramos. Más allá de lo que vos me digas, yo quiero ver lo que hacés, que es lo que me habla de lo que sos. Si la escuela está despintada porque vemos que el Estado está haciendo cosas pero todavía no llega, como padres nos podemos organizar y hacer algo. Eso se había perdido y así nació este espacio”, afirmó Molina.

Por su parte, Juan Damián Seta, quien recibió al Intendente en su casa, comentó: “Fue muy linda la charla, una sorpresa, siento que estaba hablando con un amigo y no con un funcionario. Le comenté que con el bajo vías las arterías aflojaron bastante. Estamos más tranquilos y con menos ruidos molestos. Volvimos a ser un barrio normal”. “Tengo un negocio familiar que va por los 50 años en marcha ya, vendemos artículos para el hogar, somos la segunda generación y pasamos muchas crisis pero siempre avanzando y luchando. Cuando empezó a formarse Cambiemos yo no decía solo un cambio político, sino que también debe haber un cambio de adentro hacia fuera. El cambio tiene que ser de todos y empezar con uno”, destacó.

Asimismo, Nora Fraga, dueña de una fábrica de pastas desde hace 16 años, expresó: “Le agradecimos a Martiniano la obra del bajo vías, hace 3 años y medio que lo estamos padeciendo ya que no había nada hecho, estaba todo cortado, era un desastre. Yo tengo un comercio y no se podía trabajar, la gente no podía pasar. Ahora mejoró la circulación, la gente está más tranquila cruzando por la calle, acá tenemos un colegio a 20 metros y ahora los chicos pueden entrar bien a estudiar, antes era un desastre. Mejoró todo, mejoraron las luces, la seguridad, se ven más patrulleros, igualmente siempre falta más porque la inseguridad afecta a todos, no solo a Quilmes”.

Y agregó: “También le agradecimos por haber venido, es una actitud buena el dar la cara y venir, eso a los vecinos nos pone contentos, en dos minutos nos juntamos un montón y es lindo eso, conocer a la persona que uno vota, porque uno los vota y capaz que pasan años y nunca les viste la cara. Vamos a seguir apoyándolos como siempre”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837