InicioSociedadApareció Maribel Guido

Apareció Maribel Guido

La adolescente fue encontrada por la policía en la localidad de Florencio Varela. Había desaparecido hace 4 días.


Maribel Guido, la joven de 15 años oriunda de la localidad de Hudson que era intensamente buscada desde el pasado jueves, fue encontrada alrededor de las 20 hs de este lunes por un perro policía en el partido de Florencio Varela, según detallaron los familiares.

Fuentes policiales informaron que el canino logró dar con la adolescente tras oler un interno de una línea colectivos que, en teoría, habría sido utilizado por la joven en los días de desaparición.

Familiares detallaron que mientras realizaban una marcha por la aparición de Maribel, la policía se comunicó con el padre para que se presentara en una comisaría de Florencio Varela para detallar las novedades.

Voceros judiciales anunciaron que la adolescente se encontraba en la vivienda de un muchacho de 30 años, en la localidad de Bosques.

Al momento de la desaparición, la familia contó que Maribel se había peleado con su madre porque ésta le quitó el teléfono celular al descubrir que la menor se escribía con un hombre mayor, pero la policía no informó si se trataría de la misma persona.

NOTICIA EN DESARROLLO

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837