InicioFlorencio VarelaUn chico de 14 años mató a su vecinito...

Un chico de 14 años mató a su vecinito de 10

Ocurrió en Florencio Varela. El niño asfixió a su amigo en el patio de su casa.


Un niño de 10 años fue encontrado hoy asfixiado en el fondo de la casa del partido bonaerense de Florencio Varela y un adolescente de 14 confesó ante la Policía haber cometido el crimen porque la víctima molestaba a su hermanita, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana, en una humilde vivienda situada en la calle 1201, entre 1266 y 1203, de la localidad de Ingeniero Allan, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde los policías hallaron el cadáver de Axel Isaac Aparicio (10).

La madre de la víctima denunció que ayer a las 18 que su hijo salió de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del hallazgo, hacia lo de un amigo y nunca regresó, por lo que comenzó a buscarlo puerta por puerta.

Tras hacer la denuncia en la comisaría 6ta. de Florencio Varela, los pesquisas determinaron que el niño no llegó nunca a lo de su amigo, y al continuar con las diligencias localizaron a dos hermanos de 14 y 10 años que residen en la vivienda de la calle 1201. Según las fuentes, estos chicos dijeron a los policías que en el fondo de su casa se encontraba el cadáver del niño buscado.

De acuerdo a los voceros, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Axel, tras lo cual, el adolescente de 14 años, en presencia de su madre, confesó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación y luego junto a su hermano de 10 trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.

Los peritos detectaron en el cadáver una herida cortante a la altura del cuello que se investigará si es una lesión post mortem o producto del ataque previo, agregaron los voceros. La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Marcelo Cipollone, del FRPJ de Florencio Varela.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837