InicioBernalDelincuente se puso a llorar tras ser atrapado por...

Delincuente se puso a llorar tras ser atrapado por la policía

El hecho ocurrió en Zapiola y Dardo Rocha, en Bernal oeste. Según relata el portal Perspectiva Sur, el sujeto fue arrestado tras intentar asaltar a una mujer con una navaja.


Un malviviente de 25 años de edad fue detenido en las últimas horas luego de robarle el celular a una joven indefensa que se encontraba caminando en la zona oeste de Bernal.

Según relata Perspectiva Sur, la víctima notificó lo sucedido a efectivos de la Policía Local que realizaban una recorrida a pie por el vecindario.

Los uniformados lograron reducir al sujeto y tras revisar entre sus prendas, notaron que éste tenía una navaja y un teléfono celular Samsung J5, propiedad de la joven asaltada.

Un móvil de la fuerza comunal se hizo presente en el lugar y trasladó al hampón hasta la comisaría Octava de Quilmes. Según relataron los efectivos, el sujeto lloró durante todo el viaje por haber sido arrestado.

La UFIJ N° 2 del Departamento Judicial Quilmes dispuso la aprehensión del delincuente por “tentativa de robo”, y quedó así a disposición de la Justicia.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837