InicioFlorencio VarelaEntraron a robar y como no había dinero violaron...

Entraron a robar y como no había dinero violaron a una mujer delante de sus hijos

Una mujer de 28 años, que fue mamá hace menos de un mes, fue violada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa en Florencio Varela.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo.

En ese terreno, pero en la casa de adelante, reside una hermana de la víctima, una empleada doméstica que trabaja con cama adentro y que le cedió hace ocho meses una porción de terreno para que viniera desde el Chaco a Buenos Aires y, además, para que cuide las instalaciones mientras ella trabaja, ya que había sufrido tres robos el año pasado.

Según detalla C5n, cerca de las 9 de este martes, tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la joven, que en ese momento se encontraba junto a sus cuatro hijos. En todo momento le exigieron dinero en efectivo, pero la madre refirió que aún no había cobrado la Asignación Universal.

Fue entonces que la amenazaron con violar a la hija mayor, de 11 años, si no entregaba plata. Pero, nuevamente, les dijo que no tenía efectivo en su poder. Luego de revisar todo el hogar, los delincuentes se dieron cuenta que no podían llevarse nada de valor y, a modo de venganza, dos de ellos abusaron sexualmente de la joven, pese a que ella les rogaba que no lo hicieran, porque hace apenas unas semanas había dado a luz y todavía no se recuperaba del parto.

Te puede interesar leer[VIDEO] Le robó a una pobre señora que volvía de hacer los mandados

Finalmente, los delincuentes huyeron y se llevaron una ventana nueva y materiales, que la hermana de la víctima había comprado para la obra que lleva adelante en su casa.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837