InicioPolíticaCandidatos de Unidad Ciudadana visitaron Solano

Candidatos de Unidad Ciudadana visitaron Solano

Integrantes de la lista 2 de Quilmes, junto a postulantes Nacionales, dialogaron con vecinos.


Los candidatos a diputados de Unidad Ciudadana, Walter Correa, y Hernán Escudero junto a los precandidatos de la Lista 2 de Quilmes estuvieron escuchando a vecinos en el centro de jubilados y pensionados San Martín de San Francisco Solano.

Allí, según relatan los representantes de UC, los vecinos contaron cómo fueron afectados por los tarifazos y las políticas económicas del Gobierno de Cambiemos a la hora de hacer las compras de todos los días.

También visitaron a María, del barrio Kolynos, que contó lo difícil que se le hace mantener a su familia y a sus hijos que padecen asma, más aún con un centro de salud que no tiene los recursos necesarios para la demanda que existe. En relación a esto, Correa señaló “nuestro voto tiene que ser en autodefensa”.

“Es llamativo las similares situaciones que está viviendo el conurbano bonaerense con el resto del interior de la provincia, la misma problemática que tiene un laburante acá en Quilmes la tiene también uno en Chivilcoy, esto es un llamado de atención de que la cuestión se agudiza”, señaló el Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, Correa. “Estoy convencido que la oligarquía está haciendo sus primeras experiencias dentro de un sistema democrático y gobierna para su núcleo duro, por eso es clave la organización popular”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837