InicioPolíticaMolina: “El Estado no estaba presente en Quilmes”

Molina: “El Estado no estaba presente en Quilmes”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos a nivel local, Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano y Facundo Maisú, recorrió Quilmes oeste para escuchar a los vecinos y visitó el Centro de jubilados y pensionados “Barrio Elsieland”, que funciona desde hace más de 30 años en la zona.


Molina, quien fue recibido con cánticos de “Sí se puede, sí se puede”, agradeció y felicitó a quienes forman parte de la institución “por el compromiso y lo que hacen por la salud”. Y agregó: “Los adultos mayores son quienes marcan el camino, nos enseñan. Ustedes levantan la bandera de los valores a través del correcto actuar y pensar. Como intendente desde el primer día siempre dije que no íbamos a prometer nada a nadie, nosotros nos comprometemos a trabajar, porque nuestra vocación es ayudar. Y ahí fuimos sumando a mucha gente que viene trabajando en otros espacios, ong´s, para que a todos los quilmeños nos vaya bien. Gracias por acompañar con su tiempo y dedicación y, sobre todo, con esta mirada esperanzadora que tenemos en nuestro país, en la provincia de Buenos Aires y en nuestro querido Quilmes que durante tanto tiempo fue cacheteado y vapuleado”.

“Acá no hay un intendente autoritario, sino que todo se hace en una mesa, se dialoga y vamos encontrando entre todos una solución, la más cercana, tal vez con pocos recursos, pero vamos mostrando de a poco esa dirección alentadora para todos. Hoy nos toca levantar la bandera de Quilmes, porque estaba muy baja, el Estado no estaba presente. Hay mucho por hacer, pero lo más importante es que los funcionarios del distrito damos lo mejor para que eso suceda. Trabajando juntos se van a producir los cambios, y ya se están viendo”, resaltó.

Por su parte, Norma Orona, presidenta del Centro manifestó: “Es un logro enorme, es la primera vez que nos visita un intendente. Estoy orgullosa y feliz, la gente le pudo entregar cartas que él recibió muy amablemente. Hay que felicitarlo por todo lo que está haciendo por Quilmes”.

Molina, además, participó de la realización de un cuadro que pintaron los integrantes del grupo de arte “Manos de colores” de la asociación civil “Mujeres de Frente”, para donarlo al centro de jubilados.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837