InicioPolíticaMartiniano Molina: “Necesitamos que este equipo de Quilmeños...

Martiniano Molina: “Necesitamos que este equipo de Quilmeños comprometidos con la Ciudad siga creciendo”

Palabras del intendente de Quilmes a pocos días de las PASO


“Nosotros no prometemos nada. Nos comprometemos a dar lo mejor y trabajar para que las obras lleguen a cada barrio, para que el cambio llegue a todos. Para que el Estado esté cada vez más cerca de quienes más lo necesitan”, expresó hoy el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Y agregó: “Este próximo domingo 13 de agosto volvemos a elegir, esta vez a quienes nos van a representar en el concejo deliberante para apoyar todo lo que estamos haciendo. Necesitamos que este equipo de quilmeños comprometidos siga creciendo, para dar las peleas profundas, como la que encabeza nuestra gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia, contra las mafias, el narcotráfico y la corrupción. Y para construir la ciudad que todos queremos”.

“El sueño de transformar Quilmes juntos lleva casi dos años en marcha, arrancó cuando elegimos otra manera de hacer política donde cambiamos los intereses de unos pocos por los intereses de todos los vecinos. Y cambiamos la manera de trabajar porque ahora es en equipo”, subrayó el mandatario local.

Cabe señalar que Molina sigue recorriendo los distintos barrios del distrito acompañado por los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Daniela Conversano y Facundo Maisu. Y junto a su precandidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837