InicioPolíticaMolina: “el domingo votemos para que la transformación de...

Molina: “el domingo votemos para que la transformación de Quilmes siga en marcha”

El intendente Martiniano Molina participó hoy del cierre de campaña que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Club Asturiano de Vicente López, donde Jorge Macri auspició de anfitrión. En el lugar estuvieron presentes todos los precandidatos bonaerenses del espacio Cambiemos, entre ellos Guillermo Galetto y María Sotolano, quienes encabezan la lista de concejales en Quilmes.


“Yo no aflojo. Confío en que los vecinos tampoco van a aflojar. Los animo a que el domingo nos acompañen y voten para que la transformación que puso de pie a Quilmes siga en marcha, que no desaprovechen esta oportunidad que nos brinda la democracia de elegir un futuro mejor. Como quilmeño, no quiero que volvamos al pasado, donde el Estado estaba ausente y la gente olvidada”, remarcó Molina.

“Con Cambiemos le estamos dando respuesta a la gente, haciendo lo que hay que hacer. Nuestros vecinos nos acompañan y estamos muy orgullosos de eso. Los funcionarios, tanto en Quilmes como en la Provincia, somos vecinos bonaerenses que llegamos cansados de años de políticas vacías y promesas incumplidas. Por eso como regla fundamental en la gestión, no prometemos; hacemos. No hablamos de cosas de forma apresurada, estudiamos cada problema y actuamos para solucionarlo en equipo. Tras las elecciones generales, el compromiso para un Quilmes mejor continuará más fuerte que nunca”, resaltó Molina.

Por su parte, Galetto señaló, “Vamos a seguir trabajando para llegar a cada lugar donde antes el Estado no llegaba. La gente sabe que no salimos a las calles a prometerles cosas, sino a escuchar sus inquietudes para actuar en consecuencia y llevarles soluciones. Estamos al servicio de los ciudadanos, como debe ser”. La lista a concejales en Quilmes está integrada también por María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán. Desde el distrito, además, Martiniano Molina impulsa a Guillermo Sánchez Sterli como precandidato a diputado provincial.

“Como dice la gobernadora, cuando las cosas son de verdad y profundas llevan tiempo. Sin embargo, ya se están viendo los primeros resultados. Queremos continuar por ese camino de la transformación con nuestros representantes en el Concejo Deliberante quilmeño”, concluyó Molina.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837