Connect with us

Diario San Francisco

Delincuentes apuñalaron a pasajero

  • Share
  • Tweet

Policiales

Delincuentes apuñalaron a pasajero

  • Share
  • Tweet

Ocurrió a bordo de la línea 22, que une Quilmes con Retiro. Por el hecho la policía detuvo a dos menores de edad.


Un total de cinco malvivientes subieron a bordo de un interno de la línea 22 y apuñalaron a un pasajero de 44 años que intentó resistirse al robo. Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado sábado pero se conoció recién este lunes.

El hecho ocurrió en la zona oeste de Quilmes, más precisamente en la intersección de avenida Andrés Baranda y La Rioja, momento en el que los hampones sacaron varios cuchillos y amenazaron de muerte tanto al chofer como a varios pasajeros.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima de 44 años, identificada como Ángel Castro, se resistió al robo y un joven malviviente lo apuñaló en la zona abdominal.

Tras cometer el ilícito, las ladrones intentaron huir a pie separados en distintos caminos, por lo que un móvil policial de la comisaría 3ra de Quilmes persiguió a dos de ellos y lograron atraparlos a los pocos metros.

Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes delincuentes eran menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años, y tras revisar entre sus prendas encontraron un arma Bersa calibre 22 largo con numeración suprimida.

Te puede interesar leer: Fueron al Jumbo de Quilmes con sus hijos y terminaron detenidos

Por otra parte, la víctima de este violento robo fue trasladada al hospital de la ciudad, donde los médicos lo asistieron e informaron que se encontraba fuera de peligro.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado por el uso de arma de arma en concurso ideal con robo calificado por el uso de arma de fuego”, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Más noticias de Policiales

To Top