Asesinaron a balazos a un chico de 14 años

Ocurrió en Villa Los Álamos, en el partido de Quilmes. Fuentes policiales detallaron que trataría de una disputa amorosa.


Un menor de 14 años fue acribillado a balazos el pasado sábado en horas de la madrugada en la villa de emergencia “Los Álamos”, ubicado en la zona oeste de Ezpeleta, en el partido de Quilmes.

Fuentes policiales detallaron que mientras un móvil de la comisaría 3ra recorría la zona, la central de operaciones emitió un alerta por la presencia de un menor de edad, que fue alcanzado por certeros disparos en la intersección de calles Vélez Sarsfield y 402, en el mencionado barrio.

Dicho patrullero llegó a la esquina mencionada y observaron que un adolescente se encontraba ensangrentado y no presentaba signos vitales.

Los vecinos del lugar informaron a los efectivos que minutos antes, el agresor peleó con el menor por una mujer y le efectuó varios disparos. Tras cometer el crimen, el asesino se fugó y actualmente es buscado por la policía.

En un comienzo, se pensó que el tremendo ilícito se hallaba vinculado al narcotráfico, aunque los servidores públicos finalmente descartaron esa hipótesis. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Banuera, de 14 años.