InicioPolíticaCandidatos de Unidad Ciudadana dialogaron con comerciantes de Quilmes

Candidatos de Unidad Ciudadana dialogaron con comerciantes de Quilmes

Se trata de Fernanda Vallejos y los precandidatos de la lista 2 de UC Quilmes.


Este sábado la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos y los precandidatos de Lista 2 encabezada por Matías Festucca, escucharon a distintos comerciantes de Quilmes que contaron la situación que viven con respecto al aumento de tarifas.

“Hay que aguantar, es lo que decidió la gente. Para mí no está bien pero bueno, cada cual hace lo que quiere cuando está arriba.” Expresó Damián, un joven comerciante de la Av. Mosconi en Quilmes oeste. Fernanda Vallejos expresó que “a la gente no le contaron todas las cosas que iban a hacer, porque creo que hubiera sido otro resultado”, en referencia a la última elección presidencial.
Damián contó que antes pagaba 300 pesos cada dos meses y hoy viene entre 1000 y 1200 pesos por mes de luz, a pesar de haber cambiado por luces de bajo consumo en su local: “Siempre viene lo mismo, compré led para bajar el consumo pero acá nadie pasa a mirar el medidor. Ellos te facturan y siempre te cobran lo mismo”, manifestó el joven comerciante, en referencia a las empresas prestadoras del servicio eléctrico.

“La reparación histórica fue parte de la estafa. Los jubilados perdieron brutalmente contra la inflación el año pasado y éste año también y eso sólo contemplando el haber que tienen por la jubilación porque también tienen que contar con todo el ingreso indirecto que el Pami otorgaba a través de las prestaciones. Hoy, de los 74 remedios que cubría el Pami quedan 27, por ejemplo”, expresó la economista junto a una pareja de jubilados que poseen una ferretería sobre la Av. Mosconi. Jorge, es ferretero de toda la vida y como jubilado contó que en 2015 pagaba 300 pesos por su medicación y hoy paga 1800 pesos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837