InicioSociedad"Mechera" golpeó a una policía cuando quiso detenerla

«Mechera» golpeó a una policía cuando quiso detenerla

El hecho ocurrió en el partido e Vicente Lopez


Si bien el video se dio a conocer esta semana, la escena fue grabada el mes pasado en el partido de Vicente López por un peatón que pasaba por el lugar.

Quienes dieron a conocer las imágenes detallaron que la pelea se desencadenó cuando una mujer policía, que al momento no fue identificada, intentó detener a una «mechera» que acababa de robar ropa en un local de la zona.

Las mismas fuentes aseguran que no se sabe a ciencia cierta en qué jurisdicción del partido de Vicente López ocurre la secuencia, aunque desde el Ministerio de Seguridad bonaerense indicaron que la filmación sería del mes de junio.

Al comienzo de las imágenes, la oficial se encuentra en el piso, mientras la supuesta «mechera» la golpea repetidamente. Luego la mujer policía se reincorpora y nuevamente intercambian golpes. Finalmente, un hombre las separa, mientras que en un segundo plano se ve a otro efectivo reducir a una persona.

El video que fue difundido por el blog Policiales Ahora, trascendió en la misma semana en que se hicieron públicas las imágenes de cómo un grupo de jóvenes atacan a policías locales en Luján, cuando quieren someterlos a un control vehicular.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837