InicioLomas de ZamoraSaltó del tren por el celular que le robaron...

Saltó del tren por el celular que le robaron y apareció a los 7 días en la morgue

Fue atropellado por el mismo tren en el que viajaba, cuando salió a perseguir a un ladrón que le había robado su teléfono celular.


 

Francisco Tomasetti murió atropellado por un tren en Banfield, cuando quiso perseguir a los ladrones que le habían robado y fue embestido por la misma formación. Su familia lo estuvo buscando durante una semana, hasta que su cuerpo fue encontrado en una morgue de Lomas de Zamora.

Según se informó, Tomasetti había ido a visitar a su mamá a la localidad de Ezeiza, el lunes de la semana pasada y alrededor de las 6 de la tarde, ese mismo lunes, se tomó el tren para volver a su casa, en San Isidro.
Pero como nunca llegó a su casa, donde su novia lo estaba esperando, sus familiares comenzaron con su búsqueda.Lanzaron una campaña en las redes sociales y además en el barrio donde vivía.

«El hecho ocurrió el lunes 27 del mes pasado en la estación de Banfield, en momentos en que un tren con destino a Constitución estaba detenido. En ese contexto, un delincuente le arrebató el celular y un porta documentos a Tomasetti que se encontraba en el tren, y salió corriendo. Según los testigos y los familiares de la víctima, el tren cerró sus puertas y arrancó», informó el sitio Diario Conurbano.

Según contó un familia de la víctima, Tomasetti intentó salir por la ventanilla a recuperar su teléfono, se enganchó con su mochila y cayó a las vías y fue arrollado por el tren.

Te puede interesar leer: Lomas: lo mató el tren por escuchar música

El hombre vivía con su novia en Beccar pero estaba instalando un taller mecánico en Lanús. Esta situación le llevaba mucho tiempo, por lo que se quedaba a dormir en la casa de su madre, en Ezeiza. Desde allí había partido en el tren el día del trágico final.

Otro dato que complicó la identificación es que el delincuente se llevó, junto al celular, el DNI de la víctima. Esto hizo que las autoridades policiales no lo pudieran identificar desde un primer momento.

Recién este último viernes por la noche los familiares de FranciscoTomasetti pudieron identificar su cuerpo en la morgue de los Tribunales de Lomas de Zamora. Por el caso, no hay detenidos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837