InicioPolicialesChoque y muerte en avenida Monteverde

Choque y muerte en avenida Monteverde

Un hombre perdió la vida en la noche de ayer en Villa la Florida tras ser atropellado por un automóvil conducido por un efectivo de la policía de la Ciudad que volvía de terminar su turno.

El trágico episodio ocurrió en la noche del jueves cuando un vecino de 29 años volvía de realizar las compras y cruzaba la avenida Monteverde y calle 886, cuando un automovilista lo embistió con su Volkswagen Surán, lo que le provocó una fuerte caída sobre la calle y el impacto de su cabeza contra el asfalto, causándole la muerte inmediata. 

Fuentes policiales informaron que el conductor, un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, detuvo la marcha a los pocos metros y tras unos minutos, arribaron patrullas policiales y el cuerpo médico del SAME, quien constató la muerte del hombre.

El conductor, de 55 años, fue imputado por la Dra. Velasco de la fiscalía nº 22 de Quilmes, por el delito de homicidio culposo. En la zona no hay cámaras de seguridad municipales, pero la justicia intenta dar con las cámaras privadas y testigos del hecho, a fines de aclarar el episodio y evaluar la culpabilidad del efectivo policial.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes