Esta aplicación predice qué fotografías tendrán más éxito en tu Instagram

La aplicación para iOS Lisa promete escoger la imagen con mayor potencial de interacciones haciendo uso de la inteligencia artificial.


A quién no le ha pasado dudar entre qué foto elegir para publicar en Instagram. Una comida, un paisaje o, simplemente, elegir una selfie se puede complicar si lo que buscamos son interacciones en la plataforma. Para aquellos indecisos llegó Lisa, una aplicación gratuita para iOS.

Lisa aprovecha la inteligencia artificial para resolver por ti ese tipo de situaciones. En base a diferentes patrones, Lisa identifica qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en tu perfil de Instagram (impresiones, interacciones, etc.). Para ello basta con seleccionar qué imágenes debe interpretar y el sistema, de forma automática, sugerirá la que debes subir a Instagram.

Además de recomendar y mostrar un porcentaje estimado de interacciones, Lisa también recomienda una serie de hashtags para incluir en la publicación —en caso de que sigas utilizando hashtags en Instagram—.

Lisa está disponible en la App Store. Se puede descargar de forma gratuita y, muy probablemente, se convertirá en una gran herramienta para hacer de tu perfil de Instagram un lugar mejor.

Seguínos en Instagram

 

px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">