InicioQuilmesEste martes comienzan los talleres de formación laboral para...

Este martes comienzan los talleres de formación laboral para mujeres en situación de violencia

Quienes estén interesadas en asistir a la capacitación pueden enviar su nombre completo y número de DNI a la casilla rsequilmes@gmail.com La iniciativa es impulsada por el Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social y la Dirección General de Políticas de Género, Familia y Diversidad; en articulación con la empresa de Recursos Humanos Manpower Group.


Mañana comienzan los Talleres de Formación Laboral para mujeres en situación de violencia de género. Se trata de 4 encuentros que, bajo el lema “Inteligencia emocional y gestión del tiempo para tu inclusión laboral”, serán dictados por la empresa de Recursos Humanos Manpower Group en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento), de 10.00 a 13.00, de acuerdo con el siguiente cronograma: martes 11 de junio, lunes 17 de junio, martes 22 de agosto y martes 29 de agosto.

El objetivo de la propuesta es facilitarles herramientas a las mujeres que sufren esta problemática para que consigan un empleo estable que les brinde sustento.

Todavía hay tiempo de anotarse

Quienes estén interesadas en asistir a la capacitación pueden enviar su nombre completo y número de DNI a la casilla rsequilmes@gmail.com Los cupos son limitados.

El objetivo, empoderar

Acerca de esta iniciativa, la directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Mariana Caviglione afirmó que “una vez más, la articulación institucional entre el sector público y el privado pone de manifiesto la importancia de continuar avanzando en acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Junto con la Dirección General de Políticas de Género, Familia y Diversidad de la Municipalidad nos encontramos aunando esfuerzos en el entendimiento que la violencia de género es una problemática que debe dejar de abordarse como una cuestión de índole privada y pase a ser entendida como una cuestión social en la que debe intervenir el Estado, y si además sumamos al sector privado, estaremos potenciando este proceso de empoderamiento de los derechos de las mujeres más vulneradas”, concluyó Caviglione.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837