Chico de 13 años murió tras dispararse accidentalmente

0
216

Ocurrió en Quilmes oeste. El joven había sido internado en el hospital El Cruce luego de maniobrar un revólver calibre 38 que había en su domicilio.


Un menor de 13 años de edad perdió la vida en el día de hoy tras agonizar en el hospital El Cruce / Néstor Kirchner de Florencio Varela al dispararse accidentalmente en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la intersección de calle Corrientes y 391, en la zona oeste de Quilmes, lugar donde Nicolás se encontraba acompañado con un grupo de amigos de la misma edad.

Al parecer, el joven tomó un revólver calibre 38 largo, propiedad de uno de sus progenitores, que se encontraba guardado en el placard. Según relataron sus amigos, le solicitaron a Nicolás que dejara el arma, pero como éste no hizo caso, lo dejaron sólo en un dormitorio y se trasladaron al comedor de la vivienda.

En ese momento se escuchó un fuerte estruendo y tras ingresar a la pieza, los niños observaron que el menor se encontraba en el suelo con un disparo en la cabeza.

Nicolás fue trasladado rápidamente al hospital de Quilmes, pero debido a la complejidad de la herida, fue derivado al Cruce, lugar donde perdió la vida.

Seguínos en Instagram