InicioPolicialesUn detenido tras requisa a la línea 324

Un detenido tras requisa a la línea 324

Horas antes del terrible hecho delictivo donde malvivientes le cortaron un dedo a chofer de dicha empresa, la policía local de Quilmes había detenido a un sospechoso que viajaba a bordo de un interno.


Durante la noche de este domingo, la secretaría de seguridad del Municipio de Quilmes llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular de transporte público en pleno centro de Quilmes.

En dicho procedimiento, los efectivos solicitaron la detención de un interno de la línea 324 que circulaba sobre calle Hipólito Yrigoyen y tras requisar a todos los pasajeros, lograron identificar a un sujeto llamado Jorge Daniel I., de 25 años de edad, quien tenía un pedido de captura activo con fecha del 3 de marzo de 2015 por una causa caratulada como “Robo simple”, a solicitud de la U.F.I.yJ. Nro 10 de Quilmes.

El sujeto fue apresado y trasladado al asiento de la comisaría 1ra de Quilmes centro, donde se le labraron las actuaciones correspondientes para luego ponerlo a disposición de la Justicia local.

Atacaron a un chofer de la línea 324

Horas más tarde de esta detención, en la localidad vecina de Florencio Varela, un conductor de la línea 324 fue atacado por unos malvivientes que le cortaron los dedos en un intento de robo.

Este hecho ocurrió cerca de la medianoche en barrio La Carolina, lugar donde le empresa posee su cabecera.

Debido a este suceso, los trabajadores determinaron un paro por 24 horas que se hizo efectivo durante este lunes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837