InicioQuilmesLlega "El estado en tu barrio" a Quilmes oeste

Llega «El estado en tu barrio» a Quilmes oeste

En 390 (Aníbal Troilo) y San Luis, los vecinos podrán gestionar DNI, Pasaporte, trámites de Anses, IPS, Tarjeta SUBE, Tarifa Social, Pami, entre otros programas sociales, atención médica y vacunación.


El Municipio de Quilmes informa a los vecinos que del 13 al 16 de junio, a partir de las 10, se desarrollará una nueva jornada del programa nacional El Estado en tu Barrio, en 390 (calle Aníbal Troilo) y San Luis, Quilmes Oeste.

Las personas podrán acceder a los servicios que brinda el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el Registro Provincial de las Personas: gestionar el DNI, pasaporte y cambios de domicilio. También realizar trámites de ANSES, asesorarse en programas sociales; PAMI, afiliación, emisión de credenciales y constancias; Instituto de Previsión Social (IPS), asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones y consultorios de salud, con atención clínica, pediátrica, vacunación, firma de libretas, zoonosis, entre otros servicios.

Además de la presentación de la Libreta AUH o del Formulario PS 1.47, de ANSES, (requisito de la Asignación Universal por Hijo), los vecinos pueden tramitar o asesorarse sobre CUIL, Tarifa Social Federal (servicios de energía, AySA y SUBE), programas de empleo, temas relacionados al cuidado de la salud, calendario de vacunación, test de HIV, derechos del niño, discapacidad, violencia de género, educación, cultura, acceso a la justicia y deportes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837