InicioNoticiasDesbaratan banda que vendía estupefacientes

Desbaratan banda que vendía estupefacientes

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una organización que se dedicaba al “narcomenudeo” en la zona de la Ribera de Quilmes y secuestró centenares de dosis de “cocaína” y “marihuana” tras múltiples allanamientos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de la Departamental Quilmes en un asentamiento conocido como Villa Ciclista.

“Sus principales clientes eran jóvenes de la región”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “usaban generalmente un descampado conocido como el pantano para comercializar la droga a toda hora y en todo momento”.

Los cinco apresados tienen 19, 24, 25, 33 y 25 años y se los conocía como “la banda del río” aún se está tratando de establecer si tienen antecedentes penales.

Te puede interesar leer: Atrapan a los asaltantes de Francisco «Barba» Gutiérrez

“Cuando ingresamos al asentamiento primero tuvimos que sorprender y reducir a los soldados para que no alerten a los principales integrantes de la banda. Después fuimos por ellos y los apresamos”, indicó otro de los voceros consultados.

Según se informó, en los allanamientos se incautaron alrededor de 1200 dosis de cocaína, más de un kilo de marihuana, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

En los operativos participaron también efectivos de la Distrital Quilmes Este, Berazategui y Varela junto al GAD, el grupo Halcón y el UTOI.

Interviene en la causa la UFI N° 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837